Manso sobre el caso Corvalán: “Ya estamos en condiciones de elevar la causa a juicio»

fiscal mansoEl Fiscal Marcelo Manso se refirió a la detención de Víctor Rodolfo Sacarías, detenido en la madrugada, implicado en el homicidio de Aníbal Corvalán.   

En principio consideró que el realizado por la fiscalía y la policía “fue un trabajo minucioso y paciente”. “Sabíamos que había sido dos los partícipes del homicidio, logramos obtener más testigos”, señaló. Al tiempo que agregó: “Pedimos la detención, el Juzgado de Garantías nos las dio. Hicimos un par de allanamientos fallidos donde no lo pudimos ubicar y finalmente hoy a la madrugada la policía lo pudo encontrar en un lugar determinado”.

En tanto que explicó cómo lograron establecer la culpabilidad del malviviente: “En principio por el testimonio de la víctima que habló de dos personas que participaron en el hecho y después el informe técnico que hablaba de vaina servidas en el lugar del hecho de tres armas distintas” . “Luego empezamos a obtener testimonio que tal persona había sido testigo del hecho y ese a su vez nos llevó a dos o tres personas mas y otras señalaban a la misma persona que es la que está detenida”

Al tiempo que Manso confirmó: “Ya estamos en condiciones de levear la causa a juicio porque todo el trabajo previo ya está hecho” y “en 30 días se presentará todo en el tribunal para juicio oral”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *