Manso: “Los resultados de los ADN coloca a Branto en el lugar del hecho”

La UFI Nº 5 ha logrado reconstruir el hecho, falta aún el resultado de algunas pericias que terminarán de confirmar detalles de la línea de  investigación.

Las muestras de ADN tomadas en el lugar donde se produjo el robo y posterior tiroteo ubican al imputado en el lugar del hecho, acompañado de testigos de también lo acreditan. Siendo esta una de las pericias más importantes.

“Tenemos los resultados de los ADN que mandamos a hacer con lo cual coloca a Branto en el lugar del hecho, no solamente a la vuelta cuando intentó robarle al conductor del Ford Focus sino además se determinó que hay goteo de sangre en la calle Rivadavia”, dijo en diálogo con “Somos Noticias”, el Fiscal Marcelo Manso

Y agregó: “Tuvimos una confusión sobre el autor del hecho basado en un testimonio de una vecina que nos identificó a un familiar del responsable pero con una influencia psicológica en las fotos que habían publicado en las páginas web” pero “el ADN y otros testimonio nos dan cuenta que en realidad era el progenitor y no la persona que se había señalado en un primer momento”.

“Contra el ADN es medio complicado acreditar que n o se estaba ahí”, sentenció el Fiscal.

Fuente: Somos Noticias / Norte Bonaerense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *