Manso: «Estamos frente a una organización de venta coordinada de estupefacientes»

desimone manso“Es una investigación que comenzó en junio de este año con la participación de la DDI, DDA más la colaboración de la Fiscalía 11, porque si bien la Fiscalía 5 encabezó los operativos también hubo aportes de la otra Ufi”, señaló el Dr. Marcelo Manso en el aire de FM Génesis. En tanto que afirmó: “Estamos preparando todo para indagarlos y evaluar el pedido hoy mismo de la detención ante el Juez”.

Por otro lado aseguró que “en uno de los domicilios personal policial fue recibido a los disparos de arma de fuego, por suerte no tenemos que lamentar ningún funcionario herido”. Se trata a unos de los procedimientos realizados en calle Cucit.

Asimismo el Fiscal opinó: ”Nosotros entendemos que estamos frente a una organización de venta coordinada de estupefacientes porque todos los domicilios y todos los objetivos estaban relacionados. Mediante escuchas telefónicas pudimos seleccionar a las personas y a los domicilios”.

“Hemos desbaratado parte del grupo y del modus operandi”, aseveró y agregó: “Ahora la investigación se vuelve más dificultosa par avanzar porque ellos, el resto de la gente que no ha quedado vinculada va a evitar todo tipo de actividad”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *