Manso dijo que hasta ahora la investigación indica que habría sido un accidente

Con respecto al grave hecho ocurrido en la mañana, donde murió un joven de 18 años, el fiscal Marcelo Manso explicó a través de FM Génesis, que aún no puede “afirmar que fue un incidente de tránsito” aunque  aseguró: “Objetivamente no tenemos ningún elemento que nos haga presumir lo contrario.

Luego relató: “Apareció una persona fallecida en el lugar que hasta unos metros que venía con la compañía de otra motocicleta con otra gente conocida de ellos, se separaron y este chico después apareció tendido en el piso con una herida en la cabeza, presuntamente producto del impacto con la calle o con el cordón de la vereda”.

Asimismo narró: “La moto no estaba en el lugar del hecho, la policía toma conocimiento del hecho cuando el chico ingresa al Hospital, la moto la había removido en el lugar del hecho unos amigos que habitan llegado, después se recuperó la moto que quedó incautada”.

“Se está tratando de determinar la existencia de algún testigo, se hizo un relevamiento en el lugar. La gente que se reveló no habían sido testigos, hasta ahora no tenemos ninguno”, explicó el Fiscal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *