Manifestación: Gremios municipales reiteraron el pedido de aumento salarial

En la mañana de este miércoles, convocados por el Sindicato de Trabajadores Municipales y ATE, se realizó una radio abierta en el marco del reclamo que se llevan adelante por un aumento salarial para el último semestre del año.

En este oportunidad, recibieron el apoyo de diferentes seccionales provinciales de la región y algunos del conurvano bonaerense.

El acto realizado en las puetras del municipio contó como principales oradores a  Gustavo Gauna de ATE y Juan Cruz Acosta del STM, quien expresó:

“El Ejecutivo nos ofrece es una miseria, nos quiere hacer perder de 15 a 20 % de nivel adquisitivo, cosa que nosotros como trabajadores no podemos aceptar y nos ofrece plata en negro que perjudica a los compañeros jubilados”, en relación al otorgamiento del aumento del “presentismo”.

“No cumple con los pases a planta, hace cosas totalmente arbitrarias, se rompe un vehículo y le saca el premio de conducir a los compañeros en vez de arreglarlos”, expresó Gauna a su vez.

“Lo que necesitamos en un diálogo serio y una recomposición salarial ya, en este momento porque todo el mundo sabe que el bolsillo del trabajador no da más”, afirmó también.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *