Manifestación en el galgódromo

galgosEn la tarde del domingo un grupo de personas, que hasta que fueran prohibidas, desarrollaban las carreras de galgos en la ciudad, realizaron el domingo un manifestación en contra de la medida dispuesta por Giovanettoni.

El hecho tuvo lugar en el galgódromo que se encuentra en cercanías de Crucero General Belgrano y Ruta 1001.

Según lo manifestó la policía a través de un parte de prensa, ante la advertencia de  que estas personas se hallaban en el lugar, se comisionó personal de la Comisaría local y de la Jefatura Distrital, secundando al personal de Inspección Municipal.

Allí se pudo constatar que “se hallaban agrupadas gran cantidad de personas, algunos de ellos con perros, manifestándose pasivamente en Contra de la Municipalidad local, ya que recientemente dejó de permitir que se desarrolle la actividad en los diferentes canódromos”.

Sin embargo, se constató que no hubo cobro de entradas, como así tampoco expendio de bebidas, ni de comidas, sino que se llevó a cabo tan solo la protesta. Una vez culminada la protesta, los manifestantes se retiraron del predio, sin ningún tipo de incidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *