Mañana las clases comenzarán en la Provincia a las 10:30 por el Mundial

Las escuelas públicas primarias y secundarias de la provincia de Buenos Aires que no dispongan de televisores para que sus alumnos vean el partido Argentina-Corea del Sur por el Mundial de Sudáfrica comenzarán las clases de este jueves a las 10:30.

Esto se dará en casos de que los establecimientos educativos no tengan televisores para seguir el partido en la escuela indicaron las autoridades de la Dirección de Educación de la provincia de Buenos Aires.

Así lo dispuso la Dirección General de Escuelas, cuyos funcionarios explicaron que “la idea es que los alumnos lleguen a las aulas entre 10 y 15 minutos después de terminado el partido, que se estima finalizará alrededor de las 10:15”.

“A quien llegue una hora después se le computará la falta”, indicaron. Esta autorización regirá solamente para los chicos de los establecimientos educativos que no cuenten con televisores para seguir el cotejo desde la escuela.

La cartera educativa provincial aún no definió qué ocurrirá el martes 22 de junio, cuando la selección albiceleste enfrente a Grecia a las 15:30.

Se cree que, para ese día, los alumnos del turno tarde deberán llevar una autorización de los padres para que las autoridades les permitan abandonar las aulas más temprano para ver el partido en sus casas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *