Mañana estarán en Baradero el ministro Randazzo y el “Flaco” Traverso

El martes 18 de mayo estaría firmando un convenio referente a la educación vial en el Citep con el intendente Aldo Carossi. El convenio contempla la entrega de cascos y otros programas educativos.
También el ministro Randazzo será interiorizado sobre la situación del palacio municipal luego de los sucesos del 21 de marzo.
Ese día también, a partir de las 10 horas en el Ateneo San José, se estará desarrollando una charla sobre Seguridad Vial que estará a cargo de Juan María Traverso, emblema del automovilismo argentino de los últimos 40 años, quien llegará acompañado del Ministro del Interior de la Nación, Cdor. Florencio Randazzo.
Además de los colegios polimodales de Baradero, se invita a la población en general a participar de está charla informativa que estará a cargo, como señalamos en el párrafo anterior, de un verdadero referente del manejo vehicular de la Argentina.
Así mismo, a las 12 hs el señor Intendente Municipal, acompañado por el Sr. Ministro del Interior de la Nación, estarán firmando un convenio para desarrollar un programa de educación vial en nuestra ciudad. Esto sucederá en el aula de la UBA, 1er. piso del CITEP.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *