Malviviente fue aprehendido tras robar una importante cantidad de pertenencias de una casa

El delincuente de 20 años, que fue detenido por la policía, protagonizó un hecho de robo en la mañana de este viernes en una vivienda de Cruz Roja al 300, luego de haber ingresado a la casa cuando no había moradores presentes.

El damnificado junto a familiares realizaron averiguaciones pudieron establecer la identidad del sujeto y el lugar donde se hallaban las pertenencias sustraídas, que habían sido ocultas en el mismo vecindario.

Minutos antes de la llegada de la policía al lugar, el malviviente increpó violentamente a la otra parte que se había presentado en su domicilio (Soldado Almonacid y Ayacucho) para reclamar la devolución de los electromédicos que había robado. En ese marco se trenzó en lucha con el hermano de la víctima, otro masculino de 27 años de edad, resultando ambos lesionados.

Familiares del imputado devolvieron todo lo sustraído a los efectivos de la fuerza de seguridad los que procedieron a su secuestro, quedando a disposición judicial.

El aprehendido como consecuencia de las lesiones sufridas por la reyerta permanece en observación en el hospital local con la debida custodia policial.

Interviene la fiscalía en turno quien resolverá la situación procesal del delincuente que cuenta con antecedentes delictuales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *