Macri y Vidal iban a hacer anuncios desde San Pedro pero se suspendió la actividad

Lo confirmó el Intendente Salazar a nuestro medio. El Presidente y la Gobernadora iban a realizar este sábado, anuncios de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) sin embargo el viernes por la tarde se pospuso la actividad.

La posibilidad comenzó a gestarse cuando Alex Campbell (Subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales PBA) se comunicó el jueves con el Jefe Comunal para realizar una actividad en la ciudad, relacionados al ANSES. El funcionario provincial le informó al mandatario local que el acto tenía posibilidades de hacerse en Tandil o en nuestra ciudad y luego se terminó optando por San Pedro.

Seguidamente, hizo lo propio el Director Ejecutivo del ANSES, Emilio Basavilbaso. “Me dijo que habían decidido venir a San Pedro, que venían la Gobernadora y el Presidente”, explicó Salazar.

De inmediato se empezó a diagramar  el operativo de seguridad ante la inminente presencia en la ciudad de las autoridades.

Sin embargo, “luego cerca de las 17 hs. del viernes, “me avisaron que habían postergado la actividad para la semana del 15 (de abril) en adelante”, dijo el mandatario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *