Macri y Venegas, aliados en suelo bonaerense

VENEGAS MACRIEl gremialista Gerónimo “Momo” Venegas oficializó anoche que acompañará la candidatura presidencial del líder del PRO, Mauricio Macri, al incorporar a su partido “FE” a la alianza “Cambiemos” el sello que cobijará el acuerdo macrista con la UCR y la Coalición Cívica.

Venegas realizó el anuncio durante el encuentro nacional de su partido, al adelantarles a sus dirigentes que “FE” se inscribirá en la alianza que impulsa la candidatura presidencial de Macri y del radical Ernesto Sanz.

“Quedó acordado un frente nacional y provincial con Mauricio Macri. La unidad va a lograr el crecimiento de las economías regionales, y que todos los trabajadores tengan un salario digno. Vamos a trabajar para que nuestra Argentina tenga un mayor crecimiento laboral, económico, cultural y social”, indicó el titular del gremio Uatre a sus dirigentes.

La decisión fue oficializada tras una reunión que Venegas mantuvo con el jefe de Gobierno porteño, de la que también participaron los diputados nacionales Carlos Brown y Myriam Juárez, autoridades del Partido FE.

Venegas se alejó de su alianza con el gobernador de Córdoba, José Manuel de la Sota, cuando éste se alió con Sergio Massa. El sindicalista rural se encuentra profundamente enemistado con Massa y el ex candidato a gobernador del FR, Francisco de Narváez, y esa alianza determinó su acercamiento al ministro de Gobierno porteño y armador de Macri en Buenos Aires, Emilio Monzó.

La primera señal de la alianza ocurrió semanas atrás, cuando se oficializó un acuerdo en Almirante Brown para apoyar la candidatura a intendente de Carlos Regazzoni, un dirigente de Venegas en esa localidad. (www.diagonales.com)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *