Macenet presentó un dictamen alternativo para el uso del Estadio Municipal.

El día martes en la reunión de la Comisión de Desarrollo Económico e Impacto Ambiental y Turismo, el Concejal Adrián Macenet presentó un dictamen alternativo para el Proyecto Nº 1906/10, sobre el uso del Estadio Municipal. El mismo pone en consideración que se pueda practicar Futbol Oficial, Atletismo y Rugby. También incluye algunas limitaciones, los eventos de Gimnasia que cierran el año escolar. También prohíbe, aún para estas actividades, modificar cualquier estructura del estadio, salvo con los cuidados necesarios, por ejemplo para la instalación de arcos de rugby. Los concejales presentes representantes de las fuerzas políticas que componen el HCD local, “en su mayoría están de acuerdo con que el estadio solo pueda ser utilizado para las actividades mencionadas.Si sugirieron, que contemple la posibilidad de proveer por ejemplo una fecha para el aniversario de San Pedro ciudad, con la pauta de que no interrumpa el desarrollo de ninguna actividad deportiva programada” explicó Macenet.

Según dictamen el primer articulo quedaría redactado de la siguiente manera:

Articulo Nº 1.- El campo de deportes y pista atlética anexa existentes en el Estadio Municipal de San Pedro, “Gral. Don José de San Martín son de uso exclusivo para las disputas de partidos oficiales de Fútbol, Rugby y Atletismo. No pudiendo realizar bajo ningún concepto otra actividad a la mencionada.

En próxima reunión de comisión será dictaminado para pasar a la comisión de Desarrollo Humano quien tendrá la posibilidad de realizar su dictamen final, para su tratamiento en sesión y pronta sanción como ordenanza municipal.

“Este proyecto refleja la voluntad de todos los clubes sampedrinos, quienes desean poder contar con una estadio exclusivo para la práctica de futbol, rugby o Atletismo” concluyó el edil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *