Macchia se hará cargo de la Secretaria de Salud y Noto de la Dirección del Hospital

macchia notoLuego de la renuncia del Dr. Creus y el pedido de licencia de la Dra. Walsh, el Intendente Giovanettoni ha tenido que tomar decisiones de urgencia como consecuencia de que las carteras que ambos ocupaban quedaron acéfalas.

“Hemos decidido que por el momento se haga cargo de la Secretaría de Salud el Dr. Nicolás Macchia, interinamente ocupará las dos secretarías y el Dr. Noto va a estar a cargo de la Dirección del Hospital, con todo el respaldo del gabinete”, dijo el Secretario Martín Baraybar acerca de los cambios provisorios, hasta tanto se hagan las designaciones.

En tanto que el Dr. Noto, aseguró que es una “continuidad” del proceso que se venía llevando y que la idea es “trabajar en equipo para que la salud siga adelante y brindar atención en la medida que se pueda”.

Con respecto a las medidas de fuerza de CICOP, aseguró: “Los paros se vienen realizando en una manera continúa y hay que afrontarlos y seguir adelante hasta que esto se pueda resolver”.

En tanto que, sobre la problemática, Baraybar aseguró: “Le hemos pedido a los médicos que sepan entender que no es una cuestión de capricho que el municipio de no cumplir con este reclamo sino que hay una imposibilidad real”. al tiempo que aseveró que es difícil “cumplir el pago en tiempo y forma”, “no porque no queremos, sino porque la realidad económica no lo permite”.

En tanto que Nicolás Macchia, aseguró que los profesionales de la salud “entienden” la situación y si hay un “objetivo es común debemos correr los obstáculos que nos impiden llegar a eso”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *