Luego del inicio de las acciones legales, el directorio de la Clínica San Martín cedió y realizaron un pre acuerdo con la Coopser

Tras el fracaso de las negociaciones con el personal, los accionistas de la Clínica San Martín ha vuelto a retomar las negociaciones con la Coopser.

Luego de que trascendiera públicamente a través de los medios de la ciudad que los trabajadores habían determinado comenzar acciones legales para poder cobrar la deuda que la empresa mantiene con ellos, que serían más de 8 meses los adeudados.

Lo cierto es que ahora parece que integrantes del directorio han accedido a dejar de lado sus pretensiones y ceder, ante lo que la Cooperativa ha propuesto.

Cabe destacar que el Consejo de Administración se mantiene en la misma postura, invertirá 14 millones de pesos que es lo que los asesores han determinado que es el valor que tiene. La deuda por supuesto es muchos más y se ha incrementado en los últimos meses. Al mes de junio eran 24 millones y con el correr de los días seguramente es mucho mayor. Esa diferencia es la que deberán, de algún modo, hacerse cargo los actuales dueños.

Según se pudo establecer, de firmarse los convenios y evaluar algunos costos que tiene que ver con la puesta en marcha y la deuda con el personal y proveedores, el 20 de Octubre se haría cargo de las acciones en el Centro Asistencial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *