Luego del incendio intencional en el 2016, reinauguraron el local del partido FE

Funciona en el Centro Cosmopolita de M. Porta y Ayacucho. Estuvieron presentes el Presidente de la UCR Martín Pando, el Jefe de la UDAI de ANSES San Pedro Sergio Rosa, también otros referentes de Cambiemos y del Partido Fe. En junio de 2016 sufrió un incendio intencional y en lo últimos tiempos, militantes lo reacondicionaron para su puesta en marcha nuevamente.

Fernando Negrete, presidente de la juventud partidaria, expresó: “A nosotros nos marcó mucho el día que incendiaron este local porque es nuestro espacio donde nos reunimos para concretar muchas actividades y nos organizábamos para salir a hacer militancia”.

Por su parte, quien llegó a acompañar el acto, Saúl Ubaldin (presidente de la Juventud del Partido Fe a nivel nacional”, sostuvo: “Para nosotros el local es siempre la Unidad Básica, los que venimos del peronismo. Mantener la misma instalación, con la misma característica, con la misma humildad” y “ponganse a pensar que hubiese hecho el kirchnerismo si gobernara, ya deberían tener diez unidades básicas, con toda la superestructura, mostrando más para el afuera de lo que realmente se tiene”.

En tanto que el Intendente Salazar, presidente a nivel local del Partido Fe, realizó un repaso de las acciones en su primer año de gobierno. Además se refirió a la continuidad de las obras en los ingresos. “Recuerden las rutas como estaban y para aquellos agoreros que dijeron: Y ya se fueron las máquinas; las rutas las va a terminar como corresponde”, sostuvo el mandatario. Y en ese sentido agregó: “Ayer estuve hablando con el Director Nacional de Vialidad Javier Iguacel que ya firmó la ampliación de obra y que en estos días comienzan los trabajos para terminar la Ruta 1001 y con la 191”.

“También hablamos con el Ministro de Infraestructura, Roberto Gigante, que bajó la instrucción al Jefe de Zona de Vialidad Provincial, Gastón Deza, para que vaya planeando la repavimentación d el as Ruta 191 (Desde el punte de la Ruta 9 hasta Arrecifes con la inclusión del ingreso a Santa Lucía”, agregó.

En materia de educación, sostuvo que es el objetivo de la gestión que las escuelas secundarias cuenten con edificio propio a partir de 2018.

Al tiempo que se refirió a la extensión de GAS a Santa Lucía y Río Tala: “También nos han dicho que está muy avanzado y adjudicada la empresa que va a terminar el gas para Santa Lucía y estamos tratando de arreglar también con el dueño de un campo en la zona de Río Tala para que trabaje en ese lugar la empresa BGSA para que los vecinos de la localidad se beneficien del gas domiciliario” .

partido-fe-01 partido-fe-02 partido-fe-03

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *