Luego del grave incendio se retoma la actividad en el puerto

Luego del grave incendio ocurrido el sábado 10 del corriente, que afectó las cintas transportadoras y la balanza, desde el Consorcio de Gestión del Puerto de San Pedro dieron a conocer que la actividad se pondrá nuevamente en marcha. «Después de un intenso trabajo realizado por la firma Grobocopatel Hermanos y de trámites y gestiones acompañadas desde el directorio y personal se ha reprogramado la carga del buque que debía operar el lunes pasado», sostuvieron en una información de prensa.

«La postergación fue necesaria ante el siniestro ocurrido en las instalaciones de Terminal Puerto San Pedro y como resultante de las tareas realizadas será posible no perder la carga de este buque con todas las connotaciones que esto implica en la generación de trabajo y en las expectativas que existen alrededor de la firma que ha comenzado a exportar soja y maíz a granel desde nuestro Puerto», dice el comunicado a su vez.

En esta oportunidad ingresó el buque Voge Emma de bandera liberiana que tiene una eslora de 186.40 Mts. Y que cargará 29400 toneladas de soja y maiz a granel con destino a Estados Unidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *