Luego de una discusión un hombre agredió a una mujer con sable

clinica san pedroTras una fuerte discusión entre vecinos, un hombre agredió a una mujer provocándole una herida en la cabeza con un objeto cortante,

En la tarde del martes se produjo un grave episodio sobre la calle Carlos Gardel, en el barrio Villa Igoillo. Todo comenzó cuando un hombre le recriminó a su vecina que le molestaba el perro. Por circunstancias que se tratan de establecer el hombre fue más allá del reclamo y atacó a la mujer con un cuchillo tipo sable hiriéndola en la cabeza.
La mujer fue trasladada a la Clínica San Pedro en donde fue asistida debido al incidente.

Según se informó desde la Comisaría, el hombre se dirigió a la dependencia policial en donde seguía buscando explicaciones, la charla con los efectivos se tornó algo tensa y todo terminó con el vecino demorado por el caso de lesiones y resistencia a la autoridad.

En el mismo momento, otro grupo de vecinos intentaron incendiar el auto del hombre en represalia a lo que había sucedido.

Un comentario en «Luego de una discusión un hombre agredió a una mujer con sable»

  • el 17 enero 2014 a las 02:56
    Enlace permanente

    una persona termina internada porque un perro ladra a un sujeto.la charla con los efectivos se torna tensa y queda solamente demorado.se le habran hecho analisis para ver en que situacion se encontraba?creo que no es de una persona normal que tenga esa reaccion,sino es un peligro para la sociedad..si ante lo primero que le moleste reacciona rompiendole la cabeza vamos a tener que cuidarnos hasta de nuestra sombre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *