Los vecinos del Barrio Futuro más cerca de obtener las escrituras

En poco tiempo más, los vecinos del Barrio Futuro podrían tener las escrituras de sus terrenos luego de 20 años de espera. Desde hace tiempo se vienen cumplimentando los trámites necesarios para poder realizar dichas tareas administrativas.

La concejal Sandra Mari, quien se encargó de las gestiones antes la Provincia de Buenos Aires explicó que: “Ya fue el agrimensor, escrituró los lotes fueron 96 terrenos los que mensuraron y está la etapa de confección de los planos” y completó: “El mismo debe ser presentado en la municipalidad, debe ser aprobado y luego en provincia”.

Luego expuso: “Lo que la gente necesitaba era el plano de subdivisión que es necesario para poder iniciar la escritura que eso es lo que colaboramos en gestionarle en la provincia” y luego dijo: “Los vecinos, algunos ya han presentado la documentación, la misma va ser analizada por el escribano y si falta alguna o no ya pasa a hacer la escritura”.

Posiblemente para diciembre estarían en condiciones de tener su escritura según habría sido afirmado por funcionarios provinciales.

Con respecto a la posibilidad de que otros barrios puedan tener el mismo destino dijo: “Hay más gente que está en las mismas condiciones, son barrios que no han sido construidos por el estado y necesitan tener su plano de subdivisión para poder escriturar” y aseguró: “Se pueden canalizar los pedidos de otros destinos también”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *