Los puestos de la costa siguen sin ser controlados

En los últimos tiempos se han incrementado el número de puestos en la zona de la costa de venta de tortas fritas, pasteles, rosquitas etc. y esto ha generado polémica por la falta de control sanitario. Teniendo en cuenta que los vendedores tienen a la venta los productos, en algunos casos sin las medidas higiénicas necesarias.

Sobre el funcionamiento de los mismos se debe a que se les permite estar en el lugar desde Inspección General y al no estar habilitados, para la Dirección de Bromatología es como un local inexistente. Por este motivo no son supervisados. «No se como lo van a organizar porque en su momento hubo reunión de gabinete para organizar todo eso, como iban a controlar. Después hubo cambio de secretario y no tengo ninguna información de como va a ser la nueva política sobre esta cuestión en particular. Y lo que hay que decirle a la gente es que si ve una anomalía en la venta que no lo consuma, que sea responsable con su salud». puntualizó el titular de Bromatología.

Un comentario en “Los puestos de la costa siguen sin ser controlados

  • el 4 enero 2013 a las 20:20
    Permalink

    Quien es el jefe de Bromatlogia? como puede decier que como no están habilitados no existe!!! y que el ciudadano debe ver las anomalías? por Dios que renuncie por inoperante!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *