Los precandidatos por el Frente de “Unidad Ciudadana” Di Palma y Pinedo, visitaron San Pedro

Los precandidatos participarán de las elecciones de agosto como candidatos a diputados provinciales por el Frente de Unidad Ciudadana que conduce la ex presidente, Cristina Fernández de Kirchner. Ambos visitaron los estudios de “La Radio 92.3” y participaron del programa “Filosas”.

Mariano Pinedo es hermano del presidente provisional del Senado Federico, actualmente es concejal de San Antonio de Areco, distrito que conduce Francisco ‘Paco’ Durañona”. Es presidente del bloque de concejales del Frente para la Victoria en esa localidad.

En cuento a la conformación de “Unidad Ciudadana “, consideró: “No sos menos peronista porque estés fuera del Partido Justicialista”. Y sobre ello, aseveró: “Randazzo planteó una disyuntiva de hierro y Cristina tenía otra mira de lo que estaba pasando”. Al tiempo que consideró: “No era el momento para dirimir liderazgos dentro del peronismo”  en momentos donde hay “las políticas que afectan a la inmensa mayoría de los argentinos”.

Por su parte Di Palma sostuvo: “La gente eligió un cambio” y figurativamente manifestó: “En el automovilismo la marcha atrás también es un cambio”. “Néstor y Cristina son los que mejores hicieron la redistribución de la riqueza”, dijo luego.

“Nunca me vas a ver en otro lado que no sea el peronismo” y sostuvo: “Soy Peronista de Cristina” y agregó: “Lo más grande que hay es ser militante”.

Asimismo manifestó que si el oficialismo vuelve a imponerse “hay un clase social baja que a partir de octubre la van a pasar peor”.

Fuente: Norte Bonaerense – La Radio 92.3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *