Los papeleros celebraron su día con una gran fiesta

En el Salón Riviera del Hotel Howard Johnson el Sindicato del Papel  celebró su fecha anual para todos los trabajadores locales y el 54° aniversario del gremio en San Pedro.

El almuerzo contó con la participación del Intendente Municipal Cecilio Salazar, invitados especiales y trabajadores de las empresas de la actividad en nuestra zona.

La fiesta siempre es una oportunidad de reencuentro para todos los papeleros alrededor de una buena mesa y como viene ocurriendo desde hace tiempo, el Sindicato organiza una gran fiesta que tuvo shows e importantes sorteos especiales.

dsc_0035

En su mensaje el Secretario General Gerardo Gelabert destacó el constante crecimiento del gremio, agradeció a todos el acompañamiento y recordó que en Octubre volverán a celebrarse elecciones y que es muy importante que las nuevas generaciones se acerquen a formar parte de la dirigencia.

El Intendente Salazar recordó su extracción gremial y volvió expresar su compromiso con la dirigencia sindical más allá del cargo que hoy le toca cumplir como jefe comunal.

Con orgullo señaló que un dirigente de sus características está demostrando que también puede conducir una ciudad y que seguirá trabajando en San Pedro para concluir todas las obras que se proyectaron y que se están ejecutando para beneficio de todos los vecinos.

dsc_0044

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *