Los nuevos horarios del tren entre Retiro y San Nicolás

El servicio había dejado de funcionar desde el inicio de la cuarentena. A partir del próximo viernes 13 de noviembre y hasta fin de mes quienes cuenten con permiso habilitante para circular podrán sacar pasaje a través de la web.

Los trenes partirán todos los días a las 20:10 de la estación Retiro en la Ciudad de Buenos Aires y se detendrán únicamente en Campana, Zárate, San Pedro y Ramallo para llegar a San Nicolás a las 0:30. El viaje de regreso, que observará las mismas paradas, saldrá de San Nicolás a las 2:40 y llegará a Retiro a las 7:10.

Las formaciones no llegarán en el corto plazo a Rosario dado que la provincia de Santa Fe no permite que ingresen a su territorio en función de las continuadas restricciones a la circulación en el marco de la pandemia de COVID-19. Cabe recordar que tanto Rosario como Villa Constitución se encuentran aún bajo Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio (ASPO).

 

Los horarios

Los trenes saldrán todos los días de Retiro a las 20.10 pero sólo llegarán hasta San Nicolás, donde arribarán pasada la medianoche. Por el momento, no está previsto que las formaciones regresen a Rosario en el corto plazo.

Horarios:

Sale de Retiro a las 20:10 Hs

Campana (21:57)

Zarate (22:12)

San Pedro (23:20)

Ramallo (00:01)

San Nicolás (00:30)

 

SALE DE SAN NICOLAS: 2:40 AM

Ramallo (3:07)

San Pedro (3:53)

Zarate (5:05)

Campana (5:23)

Retiro (7:10 AM)

Portada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *