Los Murciélagos de Silvio Velo siguen invictos

murcielagosEl seleccionado argentino de fútbol para ciegos, Los Murciélagos, consiguió su tercera victoria consecutiva al derrotar a su par de México por 2-0, en la octava edición de la Copa América de la disciplina, que se juega en el predio de UNL-ATE en la Costanera de esta ciudad y es clasificatoria para el Mundial de Japón 2014.
Los goles fueron marcados por el capitán Silvio Velo, en el primer tiempo, y por David Peralta (penal de 8 metros) en el complemento.
Como en los anteriores partidos, goleadas ante Chile y Uruguay, respectivamente, el técnico Martín Demonte empezó el juego con Darío Lencina (Estudiantes de La Plata, arquero); Lucas Rodríguez (Municipalidad de Córdoba), Froilán Padilla (Unión Del Viso), Silvio Velo (River Plate) y David Peralta (Estudiantes de La Plata).
Luego ingresaron Federico Acardi (Unión Del Viso), Marcelo Paniza (River Plate) y Claudio Monzón (Unión Del Viso).
Por su parte, Los Murciélagos jugaban hoy, a las 17.30, ante Perú, en el cierre de la cuarta fecha. En el resto de los encuentros, Colombia goleó a Uruguay 4-0; Paraguay le ganó a Chile 3-0 y Brasil arrolló a Perú 8-0.
Esta Copa América es clasificatoria para el Mundial de Japón 2014 y el sábado 28 jugarán la final los dos seleccionados que más puntos acumulen luego de enfrentarse todos contra todos.
Las posiciones del torneo son: Brasil 9 puntos (+22 goles); Murciélagos 9 (+11); Paraguay 9 (+10); Colombia 9 (+8); México 0 (-4); Uruguay 0 (-13); Chile 0 (-17) y Perú 0 (-17).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *