Los ministros de la provincia Alberto Pérez y Martín Ferre dieron su apoyo a Guacone

Videonoticias – En el mediodía de hoy, el Intendente Pablo Guacone recibió al Jefe de Gabinete de Ministros, Lic. Alberto Pérez, Subsecretario de Coordinación Gubernamental, Lic. Alejandro Rodríguez y el Ministro de Desarrollo Social, Lic. Martín Ferré.
Los funcionarios visitaron algunas empresas de San Pedro, entre ellas Coplac y luego finalizaba su paso por San Pedro en la panadería del Programa Envión, donde allí los aguardaban varias personas que apoyan al gobierno de Cristina Kirchner y al oficialismo local.
«Vamos a visitar una empresas, vamos a pasar si Dalmy nos permite por la Panadería Envión y luego hablaremos con los candidatos, con el equipo de Pablo, charlar un poco de política», señaló el ministro de Desarrollo, quien ya ha estado en otras oportunidades en la ciudad.
En tanto, el Lic. Alberto Pérez que vino acompañado también por el subsecretario Alejandro Rodríguez, formando parte de la comitiva, manifestó que su presencia se debía al apoyo que pretenden darle desde la Pcia. «a alguien que se preocupa por su ciudad».
Pérez, agregó que el objetivo es acompañar la gestión local, porque «Pablo y la gente que lo acompaña se merece que hoy estemos todos acá dando nuestro testimonio, un reconocimiento a quienes le ponen el hombro a un Proyecto nacional y provincial. Una propuesta que generó puestos de trabajo, reactivación de la economía en todas las regiones del país, inclusión social. Y a pocas horas, en víspera de una elección, creo que la presencia que podemos tener el gobernador y quienes lo acompañamos, como funcionario, como militante, tienen que dar testimonio de esto. Que la ciudadanía acompañe a quienes venimos transformando San Pedro, la Pcia. y el país. Se que hay cantos de sirena en todos lados, pero cuando nos votan a nosotros saben lo que están votando, los que seguimos trabajando para que haya más empleo, más obra pública, más inclusión social, para que todos los días podamos creer desde esta región tan importante de San Pedro».
En declaraciones a FM Génesis, Pérez sostuvo que su visita se debe a «poner la cara para que todos sepan que se están votando estas mismas políticas que se vienen dando en la Provincia desde 2007, con Daniel Scioli».
El jefe de gabinete provincial, indicó que por ahora están abocados al «trabajo de aquí hasta el domingo. Y después si hacen las cosas bien la ciudadanía retribuye en confianza, en representatividad, en legitimidad, a los dirigentes que trabajaron por los temas importantes, por la seguridad, por la justicia, por la inclusión social. Poner el carro por delante del caballo es un error que cometen muchos dirigentes. A nosotros nos gusta honrar, lo que la gente nos ha confiado y después si lo hicimos bien poder seguir representando a la ciudadanía».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *