Reunión de Intendentes de Cambiemos

El encuentro se desarrollará en la jornada de este miércoles. Cabe recordar que es la segunda vez que Gigante convoca al Intendente Municipal, ahora acompañado de Lacunza.

En la anterior reunión en diciembre pasado, Salzar entregó una carpeta solicitando la repavimentación de la ruta 191, desde San Pedro hacia Arrecifes. También incluye la posibilidad de que se haga el mismo trabajo con los ingresos a Santa Lucía y Gdor castro.

Por otro lado se requirió que se concreten las obras de gas para Santa Lucía, Gdor. Castro y Río tala. Por último también gestionó por la Iluminación para la ruta 191 y 1001.

“Ha sido convocado nuevamente el Intendente, esta vez no solo por el Ministro de Infraestructura Roberto Gigante sino también por el de Economía Hernán Lacunza, específicamente para dialogar sobre los recursos que la provincia va a volcar en San Pedro”, dijo Silvio Corti Secretario de Gobierno.

“Como ustedes recordarán el Ministro ya le llevó una carpeta con las ideas que tenemos, de lo que queremos hacer en San Pedro”, dijo y agregó: “Tenemos la previsión que va a ser una reunión muy positiva porque que haya sido convocado Cecilio para dialogar específicamente de esto y de cómo la Provincia va a financiar estas obras nos parece una noticia muy importante”.

“Sabemos que algunos recursos ya hay comprometidos por parte de la Gobernadora para financiar algunas de estas obras y podamos elegir que la Provincia entienda de la necesidad que San Pedro tiene y que nos puedan ayudar con todas”, finalizó el funcionario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *