Los medios de comunicación fueron reconocidos por el Intendente Municipal Pablo Guacone

En la mañana de hoy el intendente municipal Pablo Guacone invitó a los distintos integrantes de los medios de comunicación de nuestra ciudad con el objetivo de reconocer su tarea en “beneficio de la comunidad” según lo han expresado. Allí estuvieron presentes los integrantes del gabinete, tales como: el Secretario de Producción y Turismo Norberto Atrip, el Secretario de Desarrollo Humano Gustavo Díaz, el Secretario de Economía y Hacienda Cdor. Jorge Génova, el Secretario de Servicios y Obras Públicas Arq. Pedro Restelli, entre otros.

Allí el intendente Guacone expresó: “Agradecerles la presencia de ustedes acá, era algo muy sencillo, el hecho de saludarlos en este fecha, tan clave en el año, tratar de terminar lo mejor posible, y comenzar lo mejor posible el que viene. No ha faltado nadie, eso me pone muy contento y bueno se van a llevar un pequeño obsequio que nosotros humildemente de acá les queremos hacer llegar, espero que sea de su agrado y bueno invitar por medio de todos ustedes, llegar a toda la población, que es la gran función que cumplen, agradecer lo que hacen, por transmitir conocimiento a toda la población, todo el partido de San Pedro, digo del partido, porque están acá gente de las localidades, Marcela de Gdro. Castro, hable hace un rato con Osvaldo de Sta. Lucía, así que sinceramente llegan a todos los hogares tratando de dar un mensaje de lo que nosotros venimos haciendo durante el año con gestiones, con trabajo, con la critica constructiva, yo digo mientras sea así bienvenida sea”.

Asimismo, el máximo mandatario de la ciudad brindó un mensaje de fin de año para todos los sampedrinos: “El acompañamiento de ustedes, realmente lo agradecemos desde todas las secretarías y aprovechar por medio de ustedes como decía, llegar a toda la población con un mensaje de paz, de pacificación porque por ahí en esta fechas que nos enloquecemos los argentinos de andar a las corrida puede hacer un efecto contraproducente asique tratar de terminar bien el año, tranquilo, en familia, que es lo mejor que tenemos en la vida y comenzar el año con una gran esperanza, con mucha fe que es lo único que se pierde. Sé muy bien que hay muchas dificultades, lo sabemos, somos cocientes de ello, pero trataremos por todo los medios de compensarla, de palearlas, y dejarle este mensaje, con total sinceridad, tenemos una gran vocación de trabajo y de servicio, no paramos en todo el día, yo en el día de ayer empecé 7 y media de la mañana y terminé a las 2 de la mañana”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.