«Los médicos dicen que dependemos de un milagro”

ayelen navarroMomentos difíciles viven familiares y amigos de Ayelén Navarro, una joven que tras sufrir un accidente el pasado 3 de julio se le detectó que sufre el síndrome de Steven Johnson.

Con respecto a ello, Ruth Ramos, tía de la joven, dijo a través de FM Génesis: “El estado de salud de mi sobrina todavía es de gravedad, los médicos dicen que dependemos de un milagro”. El hecho ocurrió, “tras un accidente la trasladaron al hospital Posadas donde la operaron, de ahí salió bien” pero “le dieron un medicamento que le daba convulsiones” y “de ahí desató la enfermedad que tiene ahora”, el síndrome de Steven Johnson”, aseguró la mujer.

Luego “la mandan para San Pedro diciendo que está todo bien y que tenga una vida normal, obviamente tomando medicamentos” pero después de “una semana comenzó con ampollas, llagas en la lengua y tenía dificultades para respirar”. Nuevamente “la volvieron a llevar al hospital porque tenía 40 grados de fiebre y de ahí empezó a desmejorar, empezó a hincharse y salirle más apoyas y los médicos decidieron trasladarla de nuevo al hospital de Ciudadela”, y “ahí detectaron que tiene este síndrome”.

Se cree que el anticuagulante que le aplicaron es el que podría haber desencadenado la situación.

En tanto que sobre el accidente, relató: “A ella la choca, el 3 de julio entre Bottaro y Dávila, un patrullero”. Al tiempo que declaró: “Los policías levantaron la moto sin peritajes y la llevaron a la guardia del hospital a la criatura” y “después no supimos más nada de los policía”, “nunca más dieron la cara”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *