Los Intendentes de la Segunda Sección fueron recibidos por el ministro Casal

En la tarde de ayer, se llevó a cabo una reunión de intendentes de la Segunda Sección Electoral con el ministro Ricardo Casal y sus funcionarios. Por San Pedro asistió el intendente Pablo Guacone.

“Fue más que nada una presentación oficial de las nuevas autoridades, y presentarnos el proyecto sobre Seguridad que tienen pensado realizar en toda la provincia y además la posibilidad de recuperar los vehículos secuestrados que van a deshuace para ser utilizados entre otras cuestiones”, dijo Guacone. Se abordó la posibilidad de poner en marcha lo antes posible el 911.

También se hicieron consultas sobre convenios que se tienen para formalizar con el Ministerio, cuyo titular pidió un plazo de 90 días para la presentación formal de su programa de seguridad.

Algunos intendentes fueron muy crítico con Stornelli –el ex ministro de Seguridad- ya que según manifestaron “no había capacidad de resolución por parte de los funcionarios en los que delegaba la tarea de atender a los distritos del interior provincial. Nos atendían muy bien pero no resolvían los problemas que les planteábamos. Nos parece que en este sentido esta primera reunión atiende a mejorar la relación, siendo más directa, más rápida, salteando la burocracia que existía, con tantas secretarías y subsecretarías”, indicó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *