Los hermanos Petersen graban sus programas en nuestra ciudad

D13920906925B958C4D15DF9C94FAyer por la tarde una extensa nómina de sampedrinos participaron de la filmación del programa «Los Auténticos Petersen» que se emite por el canal «El Gourmet». Fueron convocados unas doscientas personas que representaban a cada uno de los sectores. Bomberos Voluntarios, Museo de La Batalla, Dulces Blasón, Club de Rugby Tiro Federal, Grupo de Conservacionistas, Centro de Estudios Históricos y el Centro Tradicionalista de Vta. de Obligado, entre otros; a la estancia «El Banquete», propiedad de los cocineros Roberto y Christian Petersen, donde en conjunto los hermanos cocinaron para todos los presentes.

“Esta es una reunión muy especial”, dijo Roberto Petersen a FM Génesis. “Es un gusto que nos queríamos dar y compartir con los sampedrinos un programa de homenaje a quien conocimos hace un tiempo y nos pareció gente espectacular”, explicó.
“Esto es un homenaje a todos, pero en especial a la gente de Vuelta de Obligado y todo lo que hacen a diario. Hace unos siete años adquirimos este campo y con el paso del tiempo se fue transformando en nuestro lugar, en donde nos desenchufamos de todo. Además conocimos gente extraordinaria, con un sentimiento especial”.
Si bien no se precisó con exactitud, se pudo saber que el programa sería emitido en el mes de julio.

Un comentario en «Los hermanos Petersen graban sus programas en nuestra ciudad»

  • el 21 julio 2013 a las 22:07
    Enlace permanente

    me encanto el programa el lugar es maravilloso y especialmente estoy felis porque volvi a verle a roberto saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *