Los hechos policiales del fin de semana

Durante el fin de semana se llevó a cabo operativos por nocturnidad, un robo de una moto, sustracciones y la vía pública y en viviendas; entre otras cosas.

El Jefe Distrital de nuestra ciudad, Comisario Dante Paoloni realizó un raconto de todo lo ocurrido a través de FM Génesis. En principio se refirió a la «Nocturnidad»: “Se desplazó personal como casi todos los fines de semana con refuerzo del GAD por suerte no podemos hacer ningún comentario en cuanto a hechos violentos mas allá de algún detenido por infracción a la Ley 8031 Ebriedad y Desorden”.

También enunció: “Tuvimos si el hurto hasta el momento de dos motos una Gilera 110 CC y una 70 CC. Las dos fueron sustraídas de la vía pública el día viernes pero la denuncia entró recién el domingo”.

Por otro lado ocurrieron algunos hechos de robo en la vía pública. “Tenemos un Robo Calificado con un detenido mayor en Pellegrini y Pueyrredón, le saca a un chiquito a un celular con intimidación. Se dio intervención a la Unidad Funcional de Investigaciones Nº 7” explicó Paolini y continuó: “A una chica le quisieron robar la cartera también en la misma zona, los vecinos que estaban ahí, se encargaron que no se pueda ir el muchacho hasta que llegó la policía y lo trajimos a la Dependencia para labrar las actuaciones por robo”, siendo la caratula “Tentativa de robo”.

A su vez dijo: “En Pellegrini y Arnaldo también tuvimos contraventores, tuvimos dos denuncias por violencia de género, una sin lesiones. La restante no tengo confirmado todavía porque no tengo el informe médico”.

Asimismo fue detenido un menor que intentó robar en una vivienda, al respecto el Jefe Policial aseguro: “Tuvimos un hurto calificado en O. Cezar al 1300. Una persona quiso entrar, dan aviso a la policía, va el personal policial y se encuentra con un menor que había querido sustraer elementos de la vivienda que está por la zona en que fue detenido y lo trasladan a la Comisaría. Se le dio intervención al Juzgado de Menores de San Nicolás”.

Por último dio a conocer que se busca a una joven oriunda de Baradero donde vive con su padre y vino a visitar a la madre pero nunca fue recibida por ella en nuestra ciudad.

“Estamos tratando de recabar datos de una Averiguación de Paradero de una menor de 18 años que se retiró de la casa el lunes 3 que le dijo al padre que iba a visitar a la madre de la que se encuentra separado en San Pedro. No mantuvieron comunicación hasta el día de ayer en donde el señor habla con la madre de la chica porque no se podía comunicar y resulta ser que la chica no vino nunca para San Pedro”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *