“Los grandes problemas que tiene San Pedro nacieron desde el Barbierismo”

GERMANDe a poco se van conociendo cuales son los precandidatos que competirán en las PASO. En esta oportunidad, es el radicalismo el que ha dado el puntapié. Arana ya lo hizo público y si bien aún no lo confirmó Germán López dijo a través de FM Génesis que podría presentarse para competir en las internas.

“El Ateneo va a estar presente en las próximas elecciones”, “a los efectos de demostrar las diferencias con la conducción política que tiene San Pedro por aquellos que referencian, entre comillas para es una cuestión personal, al radicalismo cuando mejor les conviene”, dijo López.

En ese sentido, sobre el sector que representa Barbieri, expresó que tiene gran responsabilidad “de estos grandes problemas que tiene San Pedro, nacieron desde allí. Evidentemente no existen proyectos de conjunto, de sociedad sino personales, de acomodamiento, de 1200 empleados en la municipalidad, proyecto de una salud insuficiente, de falta de trabajo, mucho riesgos social; drogas juegos y prostitución”.

Al tiempo que manifestó: “Ya hay un candidato que representa a Barbieri, el Dr. Arana” y “el Ateneo va a tener su candidato, quien lidera, que soy yo pretendo ser candidato”.

Aseguró que competirán por el Frente Amplio UNEN: “Nosotros del radicalismo no nos fuimos nunca, mientras otros se fueron con el Kirchenrismo y volvieron”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *