Los gastronómicos festejaron su día

Se llevó a cabo anoche la “Fiesta del gastronómico” que contó con la presencia de algunos de los referentes máximos de UTHGRA, entre ellos Argentino Geneiro. De la misma también participaron el intendente municipal Pablo Guacone, el secretario de Producción y Turismo, Norberto Atrip y el director de Turismo Fabián Bianchi.

La cena se desarrolló en el salón de fiestas ubicado en Avda. Sarmiento y Moisés Novillo, que estaba colmado de mozos, camareras, guías de turismo, mucamas, dueños de restoranes, hoteleros etc.

Minutos antes de servir la entrada, hizo uso de la palabra Geneiro, el encargado del Sindicato al que representa, de ampliar la capacitación en todo el país.

Además de saludar a todos los presentes en su día, elogió el trabajo de Gabriela Cuñer la delegada local y destacó la predisposición del jefe comunal para llevar adelante la iniciativa de crear un centro regional de capacitación. El mismo funcionará en el primer piso de la Terminal de Omnibus. “Esto fue posible gracias a la rápida respuesta del intendente Guacone”, dijo el sindicalista. Este anuncio y el pedido de aumento de un 25 por ciento para los trabajadores del sector arrancó el aplauso de todo los presentes.

Luego se sirvió el plato principal a base de pejerrey y de postre batata con avellanas crema de naranja, gratinada con azúcar negra y helado; dos platos regionales, elaborados por el chef Néstor Robles y los alumnos de cocina del Centro de Formación Profesional 403.

Los agasajados bailaron y disfrutaron de la noche, además de participar de diferentes juegos que algunos lograron ganar y llevarse un premio

Deja un comentario en: “Los gastronómicos festejaron su día

  • 3 agosto 2010 en 23:11
    Permalink

    esto es el colmo !! funcionarios municipales asistieron a una fiesta que se realizo en un lugar no habilitado aun como salon de fiestas en ese lugar y no pueden alegar desconociemiento del tema….escandaloso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *