Los «Galanes» tocaron en La Trastienda

El martes pasado, la banda sampedrina Galanes participó un show exclusivo e íntimo “Carnaval toda la vida!” de la mano de Mega 98.3 en “ La Trastienda “. También estuvieron presentes los músicos de las bandas que participaron: Fer de Catupecu Machu, Riddim, Estelares y Dancing Mood.

Un show impecable de todas las bandas y por primera vez Galanes que se sube a un escenario en Capital Federal con todo lo que ello implica para el grupo sampedrino que con mucho nervios y expectativa llegó al barrio de San Telmo al lugar emblemático de la música como lo es “ La Trastienda “ por donde pasan los grandes como Fito Páez, Charly Garcia etc.

Todo comenzó con un viaje programado de toda la banda y algunos colaboradores arribando cerca de las 16 hs para hacer la prueba de sonido y luego ocupar el camarín en el subsuelo junto al resto de los músicos de las demás bandas, les tocó el Nº4 y fueron los primeros en subir al escenario ante unas 700 personas que es la capacidad permitida para el lugar , en la previa Mega 98.3 dispuso un móvil de exteriores en la puerta de la Trastienda donde fueron invitados a compartir una nota con los oyentes de dicha emisora.

Se abrió el telón puntualmente a las 20 hs y comenzó el show de Galanes con la versión ganadora del concurso “ El satánico Dr Cadillacs “ continuando con “ Quiero estar con vos “ cerrando con el popurrí en el cual la gente disfrutó , bailó y aplaudió a la banda oriunda de San Pedro .

Fueron varios los sampedrinos que estudian ó trabajan en Capital que se llegaron a la Trastienda para compartir los 20 minutos que se le dio a cada una de las bandas presentes para mostrarse ante los oyentes de la radio organizadora y el publico porteño, quienes sin dudas le dijeron sí a nuestros representantes.

Al finalizar parte del grupo se quedó para visitar a quien siempre está colaborando con el grupo desde su programa en TN Sergio Lapegüe , estando en el piso del estudio y charlando de música , en una parte del noticiero Lapegüe salió a recorrer el país con las cámaras del canal y la cortina de fondo fue la ya tradicional para el programa “ Quiero estar con vos “ .

De ahora en mas habrá que esperar para el lanzamiento del disco “Crisol “ que será el primer material discográfico de la este grupo que hace 10 años sigue vigente y demostró ante un público nuevo que su música gusta y el camino elegido es el correcto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *