Los «Galanes» nuevamente en TN

La banda sampedrina “Galanes” participó el viernes en vivo desde Santa Fe del cierre del año del programa “Prende y Apaga” que conduce Sergio Lapegüe junto a Juan Manuel “Rifle” Varela, Matías Bertoloti y Angel Sotera en el móvil de exteriores, que se emite por Todo Noticias.

El lugar elegido fue el puente colgante de la ciudad de Santa Fe donde se montó un escenario en el cual el conjunto de nuestra ciudad presentó su nuevo trabajo discográfico que está a punto de salir al mercado con el corte “Eres mi luz“. Cabe destacar que es un tema hecho exclusivamente para el programa de TN que será la nueva cortina del mismo para la temporada 2012.

Los integrantes de “Galanes” en dialogo con FM Génesis 106.7 manifestaron su alegría de poder seguir en el camino de la música y que sea reconocida por medios nacionales que difunden sus canciones, la buena relación con los conductores del programa hace que también San Pedro este bien posicionado ya que este año el móvil estuvo en dos oportunidades en la ciudad.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *