Los galanes ganaron el “Tributo a los Cadillacs” y lo festejaron con batucada en la peatonal

Después de conocer los resultados de la votación, en donde la banda sampedrina Galanes obtuvo el 48 por ciento de los votos, lo que les permitió ser finalistas del concurso organizado por radio La Mega (98.3), fueron a festejarlo con su batucada al centro, precisamente en la esquina de la peatonal. Ahora participará  del Tributo a Los Fabulosos Cadillacs 2. La gente que pasaba por allí los felicitaba y otros los acompañaban con sus bocinas desde sus autos que pasaban justo por el lugar. “Estamos realmente muy felices, fue mucho esfuerzo todo lo que hicimos y estábamos ante dos bandas muy fuertes. Pero cuando dieron a conocer los resultados fue increíble, ahora pueda ser que se nos abra otras puertas”, dijo Matías el cantante y quien compuso los arreglos del tema.  
La participación de los sampedrinos y de localidades vecinas que tuvo la versión de El satánico Dr. Cadillac con el fin de ser parte del Tributo a Los Fabulosos Cadillacs 2 fue espectacular.
Caber recordar, que participaron 80 grupos de todos los estilos. Un jurado especial de Mega 98.3 eligió los finalistas, y a partir de la votación de la gente se logró determinar el ganador.
Los finalistas fueron Galanes, El Magnifico Sonido 91 Bis y Borregos Border. Ahora tendrán la oportunidad de grabar su versión dentro de un disco llamado “Como te esperaba volumen 2?, junto con bandas ya consagradas como Catupecu Machu, Los Tipitos o Dread Mar I, que ya grabaron versiones de distintos temas de la banda liderada por Vicentico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *