Los «Galanes» estuvieron en la presentación del Tributo a los Cadillacs y con Sergio Lapegüe

El miércoles, la banda sampedrina “Galanes” estuvo presente en el lanzamiento del 2do disco tributo a los Fabulosos Cadillacs. “Poly” Gómez uno de los integrantes de la banda dijo: «Fue en Makena un lugar donde tocan bandas”, y continuó: “Estaban Radio y canal TKM, la Mega, C5N, con todos ellos hicimos notas y con buena repercusión en el país”.

Ademas de “Galanes” estuvieron presentes Catupecu Machu, Estelares, Riddim, Revirado, Pablo Lescano/Damas Gratis, Emanuel Horvilleur, Mancha de Rolando, Dancig Mood y Fidel Nadal, Carlinhos Brown (Brasil), Panteón Rococo (México), Salón Victoria (México), Gondwana (Chile), Ozomati (USA), Mimi Maura (Puerto Rico), Los 3 (Chile), Don Tetto (Colombia), Alamedadosoulna (España), You Hernández (México), Maskatesta (México).

Luego parte de la banda fue a visitar al conductor de TN Sergio Lapegüe para agradecerle por la difusión que el locutor ha hecho de los músicos en el Prenden y Apaga. Al respecto Gómez contó: “ Después nos fuimos para TN que nos esperaba Sergio Lapegüe gracias a Eduardo que nos ha hecho el contacto para tocar en el Prende y Apaga y a Sergio le ha gustado el tema nuestro así que fuimos nos recibieron muy bien, puse el tema, le gustó dijo que lo va a seguir poniendo para cortina y seguramente más adelanta vamos a tener una movida con él”. Después afirmó: “El tiene una banda de música muy buena y cuando termino el programa y contó a capela y lo hizo muy bien” por lo que probablemente toquen juntos en nuestra ciudad en un futuro no muy lejano.

El tema «Quiero estar con vos»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *