Los dueños del ex San Cayetano realizarán las obras necesarias en el lugar.

Finalmente, se conoció la noticia que en el día de hoy que los propietarios del inmueble del ex San Cayetano vinieron a nuestra ciudad con el fin de dar solución al problema ocurrido sobre una de las paredes.

Luego de que se dictaminará la quiebra años atrás, el edificio fue comprado por una sociedad. Es por ello que el municipio envió una carta documento y de esta manera fueron anoticiados de lo sucedido.

En principio el grupo de propietarios realizaron una consulta a un ingeniero con el objetivo de realizar las obras necesarias para arreglar el muro.

Cabe recordar que el pasado domingo vecinos del ex San Cayetano escucharon un fuerte ruido parecido a una explosión. Preocupados salieron de sus casas para ver que había acontecido. Es así que se dieron cuenta que parte del techo, lo que quedaba de él, se había caído produciendo que la pared que da a la calle M. Porta cediera y que se rajara en su parte inferior produciendo una comba en la edificación, una viga se había roto lo que produjo el desmoronamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.