Los concejales solicitarán una reunión a Guacone para buscar solución a la familia Melgar

Tras hacer uso de la Banca Abierta por parte de los hermanos Melgar (Mario Fabián y Sandro Hernán), exponiendo su situación habitacional, donde ya existe una sentencia firme judicial de desalojo, el concejal Daniel Monfasani propuso solicitar una reunión al intendente Pablo Guacone con los presidentes de cada uno de los bloques. El objetivo, “es buscar una salida a la familia que hace tiempo que vienen reclamando por esas tierras y se entiende que el único que podría resolver esta cuestión sería el Intedente”, dijo Margarita Frisch.

Una vez más, tanto Mario como Sandro denunciaron públicamente, en esta oportunidad en un ámbito institucional, a las autoridades municipales, a la empresa Construvic, señalando que fueron vícimas de “una estafa”. Hicieron referencia a los negociados inmobiliarios de los terrenos de la zona. “De acá adentro salen pilones de terrenos y hectáreas que quedan en manos de testaferros que ponen acá adentro. ¿Y que pasa con la gente que está alquilando y no pueden acceder a un terreno?”, se preguntó Sandro.

En tanto Mario indicó que estan cansados porque sólo a “la familia Melgar presionan, tenemos una posesion veinteañal. No somos una empresa fantasma que se organizó desde adentro del municipio con funcionarios vivos para vender tierras fiscales y enriquecerse”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *