Los concejales sesionaron en la sala del HCD

HCDSe llevó a cabo este jueves una corta sesión del HCD, en donde se aprobó una ordenanza y tres proyectos de resolución. Los ediles se reunieron en la sala de reuniones ya que en la jornada de hoy el Salón Dorado se transmitió en vivo la sentencia de la Causa Saint Amant II.

Se aprobó la ordenanza que acepta la donación de un motor donado por la cooperadora del Hospital de Santa Lucía de un motor destinado a una ambulancia de dicho centro asistencial.

En tanto que también se aprobaron el proyecto del presidente del Bloque “Frente Renovador”, Ariel Ramanzini, ha elaborado un Proyecto de Resolución, instando al Departamento Ejecutivo Municipal, la reparación de la calzada, ubicada en la esquina de las calles Mateo Sbert y Lavalle. Corrió la misma suerte el proyecto de resolución de Patricia Rocca para que se instalen semáforos en calles Petrona Simonino, entre Mitre e Italia.

En tanto que el proyecto del Frente Renovador oficial, el cual Solicita al DEM que interceda ante el organismo que  corresponda, a los efectos de gestionar mejoras en la iluminación de la entrada  de San Pedro por la ruta 9 en la localidad de Río Tala, del mismo modo fue aprobado.

En tanto que pasó para ser tratada en comisiones, la ordenanza de presentada por el Departamento Ejecutivo para derogar la normativa que habilitaba las carreras de galgos en nuestro partido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *