Los concejales Ramanzini y Roca juntan firmas en contra de la reforma del Código Penal

firmasLos concejales del Frente Renovador, Ariel Ramanzini y Patricia Rocca presentaron un proyecto de resolución repudiando el anteproyecto de reforma del Código Penal que impulsa el Gobierno Nacional.
«Nosotros consideramos que tiene que haber una reforma al código penal pero no es esta» explicó Ramanzini y aseguró: «Se bajan las penas de 146 delitos y la eliminación de la reincidencia».
Además, en la tarde de este miércoles dos jóvenes recorrieron la zona céntrica de la ciudad con las planillas para ser firmadas que tuvieron una gran aceptación de la ciudadanía. También se le entregó un panfleto en donde se explican las principales cuestiones sobre este importante tema.
Cabe destacar que también se estará juntando firmas durante todo el fin de semana largo en los lugares de mayor concentración pública.
También puede hacerse a través de la web www.noalnuevocodigopenal.org en forma virtual. La página cuenta con una veintena de puntos que advierten sobre lo que acarrearía el nuevo código y cuáles serían sus consecuencias. Y es a partir de ese análisis que busca reunir el apoyo de unas cinco millones de personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *