Los concejales Pando y Almada se reunieron con el fiscal Granda

Ayer, los concejales Martín Pando y Juan Almada se reunieron con el Fiscal de la UFI N° 8, el Dr. Hernán Granda respecto de la situación que se vive actualmente con la inseguridad en nuestra ciudad y particularmente sobre los últimos hechos delictivos que se han producido.

Mediante un parte prensa, el Concejal Almada sostuvo que “la reunión fue para manifestarle nuestra preocupación por los hechos de los últimos días, saber la marcha de la investigación judicial y además conocer de parte del fiscal su parecer respecto a la situación de inseguridad que se vive en San Pedro ya que el es una persona con antecedentes en diferentes ámbitos del poder judicial habiéndose desempeñado como Letrado de la Fiscalía en los tribunales de San Nicolás y también fue Juez en la Ciudad de Puerto Madryn”.

Por su parte, el Presidente del HCD, Concejal Martín Pando sostuvo que, “la situación de la justicia y la seguridad en la Provincia de Buenos Aires en general y en San Pedro en particular nos merece especial atención: La desprotección que padecemos como ciudadanos genera la sensación de que estamos solos frente al delito. Estamos convencidos de que se hace imprescindible intensificar los vínculos institucionales con los responsables de la seguridad, como un modo de colaborar y fiscalizar su funcionamiento.”

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *