Los candidatos se refirieron a la invitación de Papel Prensa

Los candidatos a Intendentes dieron su opinión sobre la invitación para recorren la planta de Papel Prensa. En principio Daniel Monfasani (Frente para la Victoria) expresó: “La fábrica que los sampedrinos trabajan dentro de la misma pero no conocíamos su funcionamiento para nosotros es sumamente importante” y completó: “Yo acabo de visitar una fábrica de muebles que hay en San Pedro, estuve en la Textil el otro día, me llamaron de ARCOR para invitarme a conocer su planta, no he tenido el tiempo pero voy a ir”.

También Sergio Rosa (UDESO) presente en el predio dijo: “La apertura para con los dirigentes de la comunidad siempre es un saldo positivo, es un avance para la empresa misma y para nosotros también porque permite apreciar la verdadera magnitud que tiene esta empresa en nuestra economía, en la generación de fuentes de trabajo”. Luego afirmó: “Es una forma de estar empapado sobre la problemática y surge de ese intercambio muchas inquietudes empresarias que con poco esfuerzo municipal se puede solucionar, tiene que ver con, desde los accesos a las empresas, como le facilitamos la cosas para que genere una mejor economía a ella y puestos de trabajo que es lo que más nos interesa”.

Silvio Corti (Unión Peronista) también catalogó de positiva la invitación: “Para mí es una muy savia decisión por parte de la conducción de la empresa, este cambio en la política de relacionamiento público porque la verdad esto hay que decirlo, lo puedo decir porque se los he dicho a ellos, el sampedrino aún a pasar que se reconoce a importancia que la fábrica tiene en la economía local pero se la veía como una empresa lejana por su ubicación además que casi nadie la ve, pero además por una política muy cerrada de parte de la empresa en cuanto a relacionarse con la comunidad de San Pedro, yo creo que esto lo han pervivido y han hecho un cambio muy positivo en ese sentido que incluye en el día de hoy la invitación a los candidatos a intendente a recorre la planta que para mí en lo personal tiene una motivación muy importante porque más de 30 años viviendo al lado de la fábrica y nunca había podido atravesar la barrera de la portería”.

Por su parte, el actual Intendente, Pablo Guacone explicó: “La planta yo la conozco desde hace muchos años, en relación a mi otro oficio en la parte privada, más de una vez he venido a pintar y por un motivo u otro la he recorrido”.

Momentos después enunció: “Me parece muy buena esta apertura” y aseguró: “Ojala esta sea una costumbre y no que sea algo esporádico, que esté más abierta a la comunidad”.

Asimismo opinó: “Si tenemos en cuenta que esta empresa nos otorga a la ciudadanos del Partido de San Pedro prácticamente 600 empleados fijos y después no nos olvidemos que muchos comercios relacionados con el rubro de lo que es mantenimiento y es mucho más”.

Un comentario en “Los candidatos se refirieron a la invitación de Papel Prensa

  • el 17 septiembre 2011 a las 15:01
    Permalink

    yo no voto ni guacone rosa ni monfasani!! te juro dan verguenza todo elk mundo sabe como regalaban plata.. digamos q el voto es comprado…. dew verdad esta vez VOTO A SILVIO CORTI..
    MARI GOMEZ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *