Los candidatos a concejales y diputados provinciales ya emitieron su voto

Los candidatos comenzaron desde horas tempranas a emitir sus votos. El primero en sufragar fue el candidato del Frente Progresista Mario Barbieri, quien lo hizo pasadas las 8.30 horas en la Escuela Normal.
Más tarde, más cerca de las 10 horas lo hizo el candidato del Partido FE Iván Paz; votó en la Escuela Nº 7.
Prácticamente en el mismo momento pero en el Colegio San Francisco, emitió su voto el candidato de Nuevo Encuentro Carlos Codern.
Media hora después, en la Escuela Normal, se presentó a votar el candidato del Frente para la Victoria Dalmy Butti.
También promediando la mañana, en la Escuela Nº 3, emitió su voto el candidato a Diputado Provincial por el Frente Progresista, Germán López.
Por su parte, puntualmente a las 11 horas asisitió a la Escuela Nº 3 el candidato del Frente de Izquierda Ademar Marabert.
A pocas cuadras de allí, en la Escuela 11, a las 11.30 horas se acercó a votar acompañado por sus hijos el Dr. Ariel Ramanzini, candidato del Frente Renovador.
En el mismo lugar pero a las 12 en punto arribó el candidato Américo Quintana, quien se presentó también acompañado por sus hijos.
El último en votar fue el candidato a Diputado Provincial por el Frente Renovador Daniel Monfasani. El actual concejal votó en la Escuela Nº 3.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *