Los «canallas» sampedrinos inauguraron la filial «Marcos Ruben»

peña central 01Con la presencia de Raúl Broglia, Presidente de la institución “canalla”, se llevó a cabo esta tarde la inauguración de la filial sampedrina “Marcos Ruben”.

El evento se llevó a cabo con muy buena convocatoria de los hinchas locales del club en el predio de la cooperativa “Las Canaletas”. Además contó con la presencia de invitados desde otros puntos del país. Asimismo estuvieron presentes el Intendente Fabio Giovanettoni y Carlos García, titular de la Liga Deportiva Sampedrina.

En tanto que fue elegido como presidente Alberto Rosales para comandar los destinos de la reciente entidad creada que lleva el nombre del actual goleador del equipo. 

peña central 04 peña central 03 peña central 02

2 comentarios en «Los «canallas» sampedrinos inauguraron la filial «Marcos Ruben»»

  • el 10 octubre 2015 a las 21:31
    Enlace permanente

    Felicitaciones por la iniciativa, y felicitaciones a mi primo, flamante y digno presidente, ya que es un gran hincha del canalla! Llevando la bandera de Central a todos lados!!!

  • el 12 octubre 2015 a las 15:53
    Enlace permanente

    bienvenidos a la gran hermandad de filiales …sean unidos …los hombres y jugadores pasan …y ahora
    pasan mas rapido que antes !! juremos defender la insignia ..los colores …la mistica ,,a la gente ,,al club …no es facil ..pero es muy lindo ..un abrazo mas que fuerte !!! desde mza !! JM»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *