Los Campedrinos vuelven a “Soñando por Cantar”

campedrinosLos jóvenes Agustín Fantili (19) y Sergio Prada (19) que semanas atrás presentaron su primer material discográfico “MAGIA” en el Teatro Coliseo de Zarate a mas de 500 personas, volverán a presentarse en esta ocasión, en el programa “Soñando por Cantar” buscando un lugar en la GRAN FINAL.

De más de 45.000 personas que se presentaron al casting, el dúo está dentro de los 66 finalistas que quedan y buscarán un lugar dentro de los 12 que quedarán para la gran final nacional.

Vale destacar que los chicos se han presentado en varias ocasiones compitiendo y además como invitados especiales en varias galas.

Se presentarán nuevamente con su banda, Facundo Ponzio (19) en batería, Emmanuel Leguizamón (18) en bajo y Claudio Martín (24) en guitarra.

Ahora debemos apoyarlos aún más, ya que si logran ser seleccionados por el jurado, dependerá del voto telefónico de la gente que puedan pasar a la siguiente etapa.

Todos atentos a este sábado 24, a las 22:00hs. por Canal 13 para apoyar y darle nuestro aliento a este grupo que se caracteriza por su energía, alegría y juventud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *