Los Campedrinos participaron del «Soñando por Cantar»

Ayer por la noche, los cantantes Sergio Prada (18) de la ciudad de Campana y Agustín Fantili (18) de la ciudad de San Pedro y de Camapana, integrantes del grupo Los Campedrinos participaron del programa televisivo «Soñando por cantar», de la productora Ideas del Sur, el cual se emite por canal 13. Los chicos superaron distintas etapas, luego de las cuales quedaron a la expectativa de un llamado telefónico. El día jueves llego el tan ansiado llamado de la producción del programa anunciándoles su participación en la emisión del día lunes.
Agusitin Fantilli contó: “Fue un día espectacular, desde la producción que nos atendió genial hasta los nervios de practicar la canción momento antes de salir en vivo” y continuó: “Una experiencia inolvidable”.
Vale destacar que estos chicos hace tres años vienen recorriendo distintos escenarios de país, pasando por varios festivales, peñas y distintas celebraciones. Entre ellos su paso exitoso por la ciudad de Casquín.
Este grupo caracterizado por su calidez, simpatía y energía, comienzan a marcar sus pasos en nuestra música nacional, el folklore.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *