Los Campedrinos llenaron de “Magia” Cordoba

Los-Campedrinos-en-Cosquín_658x400El dúo Sergio y Agustín, ya regresaron de su viaje por la provincia de Córdoba. Se presentaron por segunda vez en el escenario mayor de Cosquin donde interpretaron un repertorio bien festivalero y la gente a gritos le pidió a los jóvenes “Otra”, recorrieron además, las peñas que hay en la ciudad recibiendo la ovación de todo el público presente. Luego fueron a la ciudad de Alta Gracia, donde se presentaron en el escenario principal de la “Fiesta de Las Colectividades” como teloneros del riojano Sergio Gallegillo.
Los Campedrinos les dicen GRACIAS: GRACIAS a todos aquellos que hicieron que este viaje colmado de sueños, alegrías y muchas ilusiones fuera posible. Gracias a la SECRETARIA DE CULTURA Y EDUCACION DE CAMPANA, a la municipalidad de Campana, a “De Los Cojones” por vestirnos en cada presentación, a gomería “La Cueva”, a Hernán, a la empresa de viajes y remises de Escobar “Yelmen”, al “Sindicato Químico de Pilar”, a “Led Urbano”, a Monica Prada, al señor Diego Druetta, a la señora Gladys Sequeira, a la señora Graciela y su esposo Jorge Franco, a nuestros clubes de fans “Pasión Campedrina”, “Locura Campedrina” y “Magia Campedrina”, a todos los medios de comunicación que difunden nuestras noticias dia a dia, a todas aquellas personas que colaboraron comprando el bono a contribución, a todas nuestras familias por apoyarnos en nuestro sueño.
Los chicos tras su paso por Córdoba siguen su gira “Magia”, se presentaron el sábado 8 de febrero en Capital Federal, seguiran el 15 en Villa Paranacito, el 23 en Campana en la “Plaza de Todos”, el 1 de marzo en Rosario y el 2 en San Pedro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *