«Los Campedrinos» graban para la final de «Soñando por cantar»

los campedrinosSe grabara hoy miércoles 24 en el Casino City Center de la ciudad de Rosario, su fecha de transmisión todavía no está confirmada. En esta ocasión, el grupo folklórico juvenil subirá al escenario con cinco integrantes y como en su primera presentación serán evaluados por el prestigioso jurado integrado Valeria Lynch, Patricia Sosa, Alejandro Lerner y Oscar Mediavilla.

Con respecto a la experiencia de participar en la primera etapa, Agustín comentó: «No estamos acostumbrados a las cámaras y la cantidad de gente que hay. Cuando gritan “vivo” empiezan todos a correr, es como otro mundo. Sergio: “Es una experiencia inolvidable, pasa todo tan rápido que cuando te das cuenta ya te bajaste del escenario, pero se disfruta mucho”

Los jóvenes adelantaron que están en plena grabación de lo que será su primer disco. «Tenemos dos o tres nombres dando vueltas pero todavía no nos decidimos», expresó Agustín, y Sergio adelantó «el corte difusión será `Isleñita» y aseguró que «en uno o dos meses aproximadamente estaría saliendo a la venta».

Sobre el primer material del grupo, Agustín indicó que «habrá temas inéditos, propios y músicos muy importantes del folklore como invitados».

Por último, Sergio habló acerca de la experiencia en Cosquín: «Haber pisado ese escenario fue un orgullo para el grupo, era uno de nuestros sueños desde que empezamos».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *