Los Campedrinos comenzaron su gira con reconocimientos

campedrinosSergio y Agustín apenas arrancaron su gira 2016 y ya recibieron reconocimientos por sus actuaciones. Comenzaron el día viernes 8 en la ciudad de Labarden en la Fiesta del Caballo Criollo donde la multitud los ovacionó recibiendo la consagración del festival. 

De allí viajaron hasta el popular festival de jineteada y folclore de Diamante, donde la prensa y las 14 mil almas presentes determinaron que sean la revelación de la fiesta.

Pero esto no es todo, se suma un reconocimiento más para estos jóvenes folcloristas, ya que, una vez terminado su show en Diamante, fueron a desplegar su folclore festivalero a la ciudad de Sauce Viejo al Festival del Pescador ante más de 20 mil personas que los aplaudió de pie consagrándolos como artistas destacados de dicho festival, siendo éste el más convocante y popular de la provincia de Santa Fe.

En estos shows compartieron escenario con Luciano Pereyra, Sergio Galleguillo, Luis Salinas, Horacio Banegas, Chaqueño Palavecino, entre otros.
Esta marea roja está arrasando en todos los festivales que se presentan, su gira continua por Ranchos, San Genaro, Tunuyan, Sumampa, Baradero, entre otras ciudades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *