«Los Campedrinos» cantaron en Sin Estribos

Sergio y Agustín, los jóvenes oriundos de Campana y San Pedro, estuvieron el sábado nuevamente en la pantalla chica, en esta ocasión en el programa «Sin Estribos» que transmite TN y que conduce el Cholo Castañon,  anticipando todo lo que se viene para su mega recital “Campedrinos en Concierto” que se realizará en Campana.
Allí interpretaron las canciones de su disco “Magia” y del repertorio que vienen presentando en el país, completando la grilla del programa Soledad, Abel Pintos y Los Nocheros.

Actuaron por segunda vez en el programa, anteriormente habían participado como nuevos valores, y en esta ocasión brindaron de show, varias canciones pasaron en vivo, entre ellas, dale Negrita, al jardin de la republica, luna tucumana, zamba para olvidar, si de cantar se trata, déjame que me vaya, el repiqueteado, el toro, puerto tirol.

Luego de su gira nacional por Córdoba, La Pampa, Ente Ríos, Santa Fe, Buenos Aires y más provincias plasman su energía, adrenalina y su color rojo nuevamente en TN.
Los chicos adelantaron en esta emisión de Sin Estribos el evento más importante de su carrera “Campedrinos en Concierto” que se realizará el 13 de junio, en la ciudad de Campana, donde desplegarán un mega recital nunca visto en la zona, con iluminación, sonido, pantallas, música e invitados de renombre para todo el público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *